Pancartas de: Música en tu Templo, Circo AluniSono, Adiestrando a mi mascota, Renuevate con Miraflores, Basura que no es basura, pago de impuestos, las cámaras de seguridad, la reparación de pistas, etc.
Efectivamente estas pancartas son muy buenas fuentes de información para los que transitan, pero a la vez podría perjudicar la visión de los choferes además de la pérdida del hermoso horizonte de árboles y áreas verdes de las principales avenidas miraflorinas.
De otro lado, también creo que sería conveniente retirarlas al cabo de un tiempo prudencial, por ejemplo, si se culminó con la reparación de tal o cual calle, con un par de semanas creo, sería suficiente, hay algunas que tienen más de dos meses, la pista se reparó en menos tiempo.
Pero lo que si considero inexplicable, es que en la intersección 28 de Julio con Larco, se encuentre hasta ahora, primeros días de septiembre del 2011, un aviso de Bienvenida a las misiones especiales que asisten a la transmisión del Mando Supremo, Lima, fechado 28 de julio del 2011.
Por eso, me parece que es necesaria una revisión de la ubicación y el tiempo de exposición de todos los paneles.
Carteles sucios y rotos en el Malecón
Muchas veces me he preguntado, si el sereno que siempre está vigilando el área no se da cuenta que esa imagen representa al distrito de Miraflores, de los vecinos y de sus autoridades, es porque probablemente no está capacitado para observar ello.
Pero aquellos que día a día realizan sus ejercicios en la zona, entre los que se encuentran autoridades como congresistas, alcaldes, regidores, gerentes y funcionarios públicos, ¿a ellos no les llama la atención esa suciedad?
No quisiera colocar comentarios que dañen el honor de las personas, pero en serio, me da mucha tristeza que los turistas extranjeros, ex mandatarios, y los mismos compatriotas que nos visitan, digan al ver ese cartel: ¡así viven en Miraflores!
Por ello mi consejo, las pancartas no deberían quedar expuestas más de dos semanas.
Carteles invertidos
No hay comentarios:
Publicar un comentario