Una funcionaria de la Municipalidad de Miraflores, dedicó tiempo utilizando el correo municipal durante el horario de trabajo en enviar un mensaje para conversar sobre la ciencia ficción, a la misma persona a la cual meses atrás no le había respetado sus Derechos de Autor.
¿Este nivel de funcionarios merecemos los vecinos miraflorinos?
Una funcionaria de favor designada Gerente de Participación Vecinal en la Municipalidad de Miraflores, en febrero pasado decidió por voluntad propia, derivar mi proyecto Económico Cultural a otras gerencias de la misma municipalidad, ella como una experta funcionaria pública, anteriormente regidora de un distrito capitalino, sabía que debía solicitar mi permiso previo, y ante mi inquietud, nunca me respondió sobre quién le dio esa autorización para hacerlo.
El que se encuentre en un portal web, no da derecho a nadie para usarlo sin el permiso correspondiente, y menos considerando que se trata de una funcionaria pública que supuestamente se preocupa por el bienestar de los vecinos.
El que se encuentre en un portal web, no da derecho a nadie para usarlo sin el permiso correspondiente, y menos considerando que se trata de una funcionaria pública que supuestamente se preocupa por el bienestar de los vecinos.
Por respeto al niño que estaba esperando, decidí hacerme a un lado, para aguardar su respuesta, pero pasan los meses y su silencio se mantiene, fue acaso “Ignorancia”, ¿desconoce ella los temas de derechos de autor?.
Ahora que en el Ministerio de Cultura se están realizando reuniones para valorar el trabajo del escritor y del creador, que dirían las autoridades si supieran que una funcionaria pública de la Municipalidad de Miraflores, tomó sin solicitar el permiso, una obra amparada bajo los derechos de autor.
La mencionada inclusive demostró tener tiempo libre mientras laboraba como Gerente de Participación Vecinal, porque en julio pasado descubrí mediante un mensaje, que deseaba conversar sobre la ciencia ficción y Star Wars, enviándome un correo personal con el email de la Municipalidad de Miraflores durante el horario de trabajo, acaso no tenía mejor tema que pensar que divertirse con la Guerra de las Galaxias, mientras cientos de vecinos miraflorinos están preocupados con sus problemas ¡ella quería entretenerse!, reflejo de su poca voluntad por resolver los problemas miraflorinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario