1. Se pueden atender en los locales del IPSS, equipados con excelente tecnología y los mejores profesionales.
2. Sus niños estudian en colegios con una mejor infraestructura, "cuando pueden asistir", pues a veces no tienen dinero para solventar el pasaje (según datos al año 2009, el 50% de las niñas matriculadas en colegios del distrito de Miraflores pierden alrededor del 30% de sus clases porque no tienen dinero para movilizarse desde su casa al colegio)
3. Tienen derecho a estacionar gratis donde quieran con sólo mostrar el DNI en Miraflores.
4. Reciben invitaciones para todos los eventos de la Municipalidad de Miraflores, dado que son personas de confianza de la gestión de turno, brindarán felices ante cualquier tontería que hable el líder.
5. Son los afortunados ganadores de los premios por el día del padre, de la madre, del niño, del anciano, del vecino puntual, etc.
6. En las campañas electorales y/o de delegado vecinal siempre están en primera fila, reciben su polo, su globo y un celular, etc. y todas las invitaciones para los eventos (salvo algunas excepciones de miraflorinos identificados con su ciudad).
7. Son fotografiados "abrazando" o "rodeando" al alcalde en la revista municipal que nadie lee, salvo ellos porque saben que saldrán en la edición.
8. Tienen prioridad para recibir los cursos y paseos que organiza la municipalidad para ellos, sus hijos y toda su familia.
9.Tienen acceso a los programas de incentivo para el vecino puntual y ayuda al hogar, que se supone es para los contribuyentes, según el enlace de la Municipalidad, no importa donde resida, sólo basta que esté en Lima o el Callao. Fuente http://www.miraflores.gob.pe/vpm/
El servicio a brindar se dará en la dirección del predio declarado por el contribuyente como su domicilio fiscal o en otra dirección que comunique el contribuyente, la misma que se deberá encontrar dentro de Lima Metropolitana y la provincia del Callao.
10.Caminan despreocupados por el distrito porque creen que es la ciudad segura, donde roban alrededor de 3,000 celulares diarios.
11. En muchos de sus predios son visibles toallas, ropas de baño, y hasta ropa interior en sus mini balcones con vista exterior sin que nadie les llame la atención por los problemas de ornato.
12. Realizan sus fiestas cualquier día de semana hasta pasada la medianoche, sin que ninguno de los vecinos del edificio se queje, porque la semana siguiente las fiestas continúan.
13. Dejan los vehículos estacionados sobre las veredas, rampas, en doble fila, en sentido contrario, etc., sin que nadie les diga nada.
14. Dejan los recuerdos de sus perros en cualquier vereda y jardín.
15. Acostumbran a llamar a "bocinazos" desde la vía pública, o dejan encendidas sus alarmas toda la noche (no sé si lo pueden hacer en la cuadra 9 de Roca y Bologna).
No hay comentarios:
Publicar un comentario