Los parques públicos son una oportunidad para que los ciudadanos puedan disfrutar de las instalaciones, en especial si estas se encuentran cerca al mar, sin embargo, la afluencia incontrolable de éstos sobre las áreas verdes, provocan que los costos por desembolso de mantenimiento de jardines y áreas verdes sea cada vez más oneroso para los residentes.
Los últimos veinte años, como contribuyente miraflorina, he constatado que los pagos que realizo por ese concepto se elevan exponencialmente, quizá la comuna debería ver la manera de no cargar al contribuyente miraflorino, los considerables costos de mantenimiento de los parques y jardines.
Además de los gastos por concepto de recojo de basura, costo que es prorateado a los vecinos de la zona donde se ubican esos parques.
Porque además de la presencia masiva de miles de visitantes, la residencia de más de cuarenta mil canes, que acostumbran "orinar y defecar" sobre las áreas verdes, motiva un decremento en las zonas de esparcimiento vecinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario