El año pasado capté fotografías de un desagüe en las inmediaciones de la casa de un par de regidores y un ex alcalde, que estuvo durante varios días con la tapa al aire, ellos como vecinos de la zona, ni cuenta se dieron de ese peligro, porque tal vez nunca caminan ni por su cuadra, pero el área siempre está vigilada por personal municipal, que perfectamente pudo darse cuenta de este peligro.
Mientras captaba las fotografías, las personas que transitaban, simplemente lo esquivaban, pero es probable que de noche alguno tuvo un percance, ya que no era visible, a mi me llamó la atención el sonido del correr del agua, que al día siguiente grabé.
Pero ese era de agua, constantemente se ven en el distrito buzones de desagüe al descubierto, y tapados con lo que se puede, para evitar que algún niño o auto se perjudiquen.
Sin embargo, también se observan en las veredas que algunas tapas de los medidores de agua están en malas condiciones, los cuales podrían provocar que el taco de alguna dama quede atorado y se lastime.
No hay comentarios:
Publicar un comentario