Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar - Figuras articuladas de los personajes -- Posters de Enterprise/ Aliens/Picard - Llaveros con sonidos - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos a escala con luces y sonido.

Vendo Pintura Op Art 68.

Vendo Pintura Op Art 68.
Precio $ 1,000

Buscar este blog

jueves, 6 de octubre de 2011

Las Normas de Transito

si el vehículo hubiera estado en marcha,  no sería posible dos fotografías casi idénticas,
uno con una persona y el otro solo, 2011
auto de la Municipalidad de Miraflores  estacionado junto a un cartel que lo prohíbe, 2011
Rampas peatonales obstaculizadas por todo Miraflores

Sólo aquellas personas, que en la vida hemos necesitado de rampas peatonales, sabemos lo que significa no poder transitar por ellas.

¿A quién le corresponde vigilar que se respete el acceso a ellas?, ¿al mismo vecino?, parece que sí, porque inclusive la comuna permite que los favorecidos de los domingos miraflorinos mediante exposiciones en los parques públicos se ubiquen justo “en una rampa peatonal”.

Ni que decir de los cientos de autos estacionados sobre las rampas por todo el distrito y a cualquier hora.

2011

Desde hace tiempo, tanto en el distrito de Miraflores como en casi toda nuestra patria, las calles son tierra de todos y de nadie.
Debido a la nula información sobre las normas de tránsito, no existe una conciencia de respeto hacia ellas, la mayoría de personas que carece de brevete las ignora y además porque ninguna autoridad o medio de difusión público o privado las enseña.

feb. 2011, antes de las 8 pm.
Supuestamente, los conductores deberían conocerlas, sin embargo, por los resultados, parece que las olvidaron. Tal vez, así como cada 10 años se debe realizar un nuevo examen médico, cada tres se debería realizar uno de conocimientos, en especial, a aquellos que han cometido infracciones en el lapso.
feb. 2011, antes de las 8 pm.
Por ejemplo, una noche cualquier, en la cuadra 3 de la calle Berlín, varios autos la cruzan desde la calle Libertad, en sentido contrario, sin importar si existen peatones caminando o vehículos en el otro sentido.
Auto circulando en la vereda Junio 2011
Otro por colocar propaganda política en la intersección de La Paz con Armendariz, estaciona el vehículo en una zona de tránsito para poder descender el material de campaña.


De igual manera, el día 5 de junio, en medio de las votaciones presidenciales, en los alrededores del colegio carmelitas no había donde estacionar, y al conductor de un vehículo se le ocurrió ingresar a la vereda, estacionar y luego circular sobre la misma vereda en medio de los peatones hasta llegar a la avenida.


Demás está informar sobre las continuas faltas de tránsito del personal que labora para la Municipalidad de Miraflores, se encuentran ambulancias, serenos, motos, etc., estacionados en lugares prohibidos, sobre las veredas, obstaculizando las rampas, junto a un cartel que advierte la prohibición, etc.




El día 6 de octubre pasado a las 8.24 pm., capté a un vehículo de propiedad de la Municipalidad de Miraflores, detenido con las luces intermitentes encendidas, delante de la puerta de la Casa Museo Ricardo Palma, en una zona prohibida, las líneas amarillas así lo señalan. Cuando el chofer me vio captando las fotografías prendió el auto y partió, pero instantes después volvió, y a el subieron algunas damas que habían participado en una actividad desarrollada por la Municipalidad de Miraflores.
Vehículo estacionado con luces intermitentes en zona prohibida
delante de la puerta de la Casa Museo Ricardo Palma
 6 de octubre del 2011, 8.24 pm.
¿Ellas sabían que el vehículo las estaba esperando en zona prohibida?, no lo sé, posiblemente ninguna tiene brevete e ignoran para qué son las líneas amarillas sobre la pista, pero el chofer sí conoce las normas de tránsito y perfectamente pudo estacionar en la calle Colina, donde está permitido, y no cometer faltas que pueden producir un accidente, a las damas no les haría daño caminar unos cuantos metros. 


Además, muchos vehículos de serenazgo, también circulan sin observar lo que sucede alrededor, un vehículo municipal transita por la calle Torre Tagle y otro por Bonilla, donde a pesar de ver a los autos estacionados en las veredas, en doble fila, en curva, en sentido contrario, sobre la rampa peatonal, en fin cometiendo todas las faltas a las normas de tránsito, el vehículo de la Municipalidad de Miraflores continúa su marcha, como si ellos no tuvieran al responsabilidad de poner orden.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Mis blog

USS Enterprise NCC 1701 Star Trek para armar

USS Enterprise NCC 1701 Star Trek para armar
Precio S/.500

USS Enterprise NCC 1701 D para armar Star Trek

USS Enterprise NCC 1701 D para armar Star Trek
Precio S/.500

Naves Enterprise 1701-1701A-1701D para armar Star Trek

Naves Enterprise 1701-1701A-1701D para armar Star Trek
Precio S/.500

Naves Enterprise Romulana Klingon Star Trek Modelo para armar

Naves Enterprise Romulana Klingon Star Trek Modelo para armar
Precio S/.225

Naves Klingon Romulana Ferengi para armar

Naves Klingon Romulana Ferengi para armar
Precio S/.250

Estación Deep Space Nine Star Trek Modelo para armar

Estación Deep Space Nine Star Trek Modelo para armar
Precio S/.250

Nave Klingon Playmates con sonidos y luces Star Trek The Next Generation.

Nave Klingon Playmates con sonidos y luces Star Trek The Next Generation.
Precio S/.250.00.

Star Trek Hamilton Collection año 1991 - 25 aniversario

Star Trek Hamilton Collection año 1991 -  25 aniversario
Precio S/.350

Entradas en la semana

Páginas vistas en el periodo

En cualquier momento

Parque Central

Parque Central
Distrito de Miraflores