Hace varios días veo en diversos puentes sobre el Paseo de la Republica un letrero de agradecimiento del distrito de Miraflores sobre el funcionamiento del Metropolitano ¿el funcionamiento?, yo pienso que ese letrero no debería estar, en especial para aquellos que vivimos por Santa Cruz, bastante lejos de dicho circuito, además no concibo felicitar por algo que todavía no es una realidad.
Además, es lamentable destinar fondos en letreros en vez de habilitar rampas peatonales, el día sábado 1 de mayo, en la puerta de ingreso al futuro Metropolitano del puente Ricardo Palma habían muchos burócratas de la Mun. de Lima invitando a subir, pero NINGUNO de ellos se había dado cuenta que en esa vereda, tanto la que da a Miraflores como la que da a Surquillo, NO EXISTEN RAMPAS DE ACCESO.
Si los delegados vecinales quisieran dejar algo importante para sus vecinos, deberían levantar información sobre todas las veredas de su zona que requieren rampas, ya se que es imposible hacerlas todas en un sólo día, pero hay que empezar por las más transitadas.
Aunque lo lamentable, al igual que los semaforos inteligentes, es que por ejemplo en la Av. Ricardo Palma debieron romper la vereda nueva para habilitar las rampas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario