En tiempos de coronavirus al vecino del departamento 503 ubicado en la calle Berlin 1032, se le ocurrió construir sobre una edificación precaria del sexto nivel u séptimo nivel.
Desde hace casi 20 años la Municipalidad de Miraflores le ha impuesto varias multas para que desmonte y demuela todo lo construido en el sexto piso, ya que esa zona sólo debería ser utilizada para colgar la ropa, sin embargo el vecino precario construyó una habitación.
El malestar para los predios del rededor fue constante, cemento, clavos, restos de ladrillos, madera, y un largo etcetera de cosas que caían a los hogares colindantes, mientras que el vecino precario constua haciendo lo que desea sin autorizaicón municipal.
Desde el mes de abril, empezó a construir el septimo piso, lo que demuestra su total irrepeto a las normas de convivencia y a las ordenanzas municipales.
Lo lamentable es que en cualquier momento los operarios pueden sufrir un accidente, ya que laboran sin protección de ningún tipo, ni arnes, cascos, guantes, conexiones a tierra, etc.
Demás esta mencionar que todo el edificio tiene varias infracciones al ornato por no haber sido tarrajeado en el momento de su culminación, por tener ventanas hacia predios independientes, por invadir propiedad ajena, etc.
A pesar de haber sido eficicado en la década de 1980, su apariencia pareciera haber sufrido varios de los más graves terremotos de nuestra ciudad.
Construcción precaria Berlin 1032 - 503
No hay comentarios:
Publicar un comentario