Las primeras fueron sólo entre las calles Berlin y Galvez, sin embargo la del último fin de semana incluyó el sector que llega hasta la Alameda Pardo.
Los vecinos de la zona nos encantaría conocer cómo se convoca y cuáles son los requisitos para participar en dicha feria, toda vez que aparentemente los costos son totalmente asumidos por la Municipalidad de Miraflores, los cuales también serían interesante conocer.
También sería interesante conocer si los ofertantes son vecinos miraflorinos, si tienen todos sus documentos de venta en orden, y sobre todo los que venden alimentos expuestos al publico tienen Carnet de Sanidad.
Nota aparte merece observar los dos baños portátiles ubicados justo al frente de un edificio de departamentos, así como observar la cantidad de vehículos automotores mal estacionados alrededor de dicha alameda.
Una imagen singular es la observada en la fotografía donde los ofertantes colocan sus productos sobre el césped, lugar donde acostumbran defecar los perros. ¿Esos productos estarán a la venta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario