Hoy, domingo 5 de marzo, en varias puertas de las casas y aún en medio de la pista, encontré muchos volantes sobre una campaña de salud, que organiza la Municipalidad de Miraflores, con una empresa.
Lo lamentable, es que en cada vivienda, algunos con signos de estar desocupadas, dejaban hasta 4 copias del mismo volante, quizá con la finalidad de culminar la labor de reparto, posiblemente sin realizar mucho esfuerzo. Algunos de los volantes estaban en medio de la pista.
¿Con dinero de los miraflorinos se imprimieron esos volantes? ¿Quién paga y escoge a los repartidores?
Con esa metodología de reparto en volantes confeccionados en la más alta calidad de impresión y papel, pocos vecinos se enteraran de esa campaña médica.
¿O quizá esa sea la razón?
Es realmente preocupante como se bota el dinero en campañas que no existen o no son bien focalizadas,y que no se realicen peor aun , por que con lo que paso el domingo 26 en la playa donde no habia ambulancia, ni paramedico , ni un botiquin hay que preparar a los salvavidas realmente, en general atodos y que arreglen las ambulancias y las pongan operativas que cumplan con lo que prometen
ResponderEliminar