Los temas de ornato pareen que no son consideradas por las constructoras miraflorinas, debido a que dejan la obra mostrando palos, fierros, ladrillos y restos de la obra a la vista del vecino.
Esos temas de ornato deberían ser observados por el área de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores, porque dá un pésimo aspecto para la ciudad.
En Pardo el comportamiento de las constructoras sería inadmisible en cualquier otra ciudad civilizada del mundo. Pero aquí en el distrito modelo, inclusivo, premiado, asombro del mundo, caminar por esa avenida es una tortura. Los camiones de las constructoras hacen que uno tenga que caminar por la calle que por supuesta está llena de buses de cien empresas de transporte público que corretean en busca de pasajeros, las veredas y pistas rotas son un peligro para los transeúntes....En fin, estos mercachifles han convertido este distrito en un lugar espantoso para vivir...... Y la población flotante sigue orinando en bolsas de plástico y dejándolas junto a los árboles....... Viva don George,
ResponderEliminar