Está bien que se haya dado mantenimiento a la ciclovía del malecón costanero miraflorino, aunque aún falta señalizar adecuadamente en la zona cercana al Estadio Bonilla, informar sobre las curvas ciegas, establecer las velocidades máximas, retirar aquél cerco vivo que impide un normal recorrido en la zona del Skatepark, entre otras.
Debo añadir, que pintarlo de color ocre no ha sido la mejor idea, el tono no es muy agradable a la vista en las horas en que el sol se encuentra en su máximo brillo, debido al reflejo propio de ser un color fuerte, al contrario del verde que es un color suave y agradable a la vista.
Pero el tema principal, es que se continúa empleando pinturas que no son las adecuadas para el paso del ciclista, un poquito de agua por la garúa de otoño, y todo el recorrido se mantiene mojado por horas con charcos de agua, mientras que la vereda está totalmente seca a los segundos.
Pero a estas alturas de la actual gestión municipal, ya es repetitivo mencionarle, que las personas encargadas de desarrollar las labores no son las adecuadas, quizá nunca han manejado una bicicleta.
Ciclovías inclusivas
5 de septiembre del 2012
El pasado 4 de abril, publiqué fotografías de la ciclovía del malecón miraflorino, donde se observa que al haberla pulido para retirar el color verde y pintarla de rojo, la dejaron totalmente lisa, la cual, ante el simple transitar resbala, peor aún cuando llueve.
Hablé con distintos funcionarios sobre la necesidad de buscar alguna alternativa para hacerla nuevamente transitable.
Pero como sucede con esta gestión edil, es "la voz" pero no el "oído".
.
298
141
141
No hay comentarios:
Publicar un comentario