Puntas de fierro por todo Miraflores
En muchas calles del distrito de Miraflores han colocado unos fierros anclados desde dentro de la vereda o sobre una base de cemento desde el jardín, con cuatro salientes como de 5 ctms., pero nadie sabe para qué sirven.
El año pasado capté docenas de fotografías de ellos colocados por todo Miraflores, y muchos aún se mantienen, advirtiendo que durante la noche es posible tropezar y caer sobre ellos.
Uno ya clásico, es que el se encuentra en el Parque Raimondi, las dos puntas de fierros al intemperie sin ninguna señal de peligro forma parte del paisaje miraflorino, junto con otros ubicados en cualquier parte del mismo parque, pero siempre cerca por donde caminan las personas.
Al igual que en el parque del Amor
Otras en una esquina de un exclusivo colegio miraflorino de la Av. Santa Cruz, requisito muy cerca de la vereda.
Vidrios rotos sobre la vereda en la calle Inclán
Mientras en la calle Inclán, un vidrio roto en la vereda apoyada sobre la pared producto de la falta de conciencia cívica de algún vecino de la zona, en un ángulo es imposible verlo, debí captar distintas fotografías para demostrarlo.
En esta fotografía no se nota |
Alambres de fierro al aire
El laboratorio ubicado en la calle Piura que cree ser dueño de la berma municipal para que estacionen sólo sus clientes, colocó unos alambres de fierros para impedir el paso entre un poste y un arbusto, si de día no se ve, como será de noche y ante la actuación de algún niño, a quienes les agrada jugar y pisar el césped.
Cables Eléctricos expuestos
En plena Av. Pardo, un poste de alumbrado público roto, con el cableado expuesto.
Continuará pensando la autoridad que no tiene duda sobre la calidad profesional de los colaboradores que trabajan con él, cuando las pruebas siguen demostrando que debería tenerlas.