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domingo, 23 de diciembre de 2012

Malla de tarrajeo en pistas miraflorinas 2012





Hace un par de años realicé dicha anotación, esas mallas de fierro entre las pistas son las adecuadas si se coloca cemento sobre ellas, no asfalto.

En algunos meses, cuando dicho asfalto se gaste, las llantas de los vehículos sentirán las púas de dichos fierros.
Además: Existen zonas en la vía en la que no han colocado dichas mallas ¿ahorro?


Las rampas peatonales han desaparecido, mientras se construyen, las personas con alguna incapacidad deben hacer maravillas para acceder a esa zona del malecón.





¿Por qué esa costumbre de no reparar lo que se ve malogrado? La pista deteriorada del puente Villena, continúa rota. ¿Algo cuesta un poquito de brea sobre la zona?


Un mal cálculo en la cantidad de asfalto ha provocado que la pista quede al nivel de la vereda, ahora los ciclistas tendremos más espacio para pedalear.











Por nivelar la pista con la vereda, los vehículos no se dan cuenta que están estacionando sobre las rayas blancas o sobre la misma ciclovía.






Algunas fotografías de las mallas de fierro.





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