Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar - Figuras articuladas de los personajes -- Posters de Enterprise/ Aliens/Picard - Llaveros con sonidos - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos a escala con luces y sonido.

Vendo Pintura Op Art 68.

Vendo Pintura Op Art 68.
Precio $ 1,000

Buscar este blog

domingo, 24 de junio de 2012

Ciclistas que arriesgan su vida

En los malecones miraflorinos, hay un grupo de ciclistas que realiza una serie de maromas poniendo en peligro su integridad física, tienen la costumbre de deslizarse sobre el acantalidado. Tanto en la zona junto al Terrazas, como en la parte inferior del parque Rabin.










Las fotografías del parque Rabín no están muy nítidas, pero espero que en la filmación se pueda apreciar dicha peligrosa maniobra.










Grafitis en el parque Domodossola

Es curioso, cómo a pesar que según las autoridades ediles, se ha debido aumentar los tributos de Seguridad Ciudadana, para implementar más cámaras de seguridad, mayor número de serenos vigilantes y es constante el aparente esfuerzo  de los funcionarios obligados en la Seguridad Ciudadana del Miraflorino, cualquier día aparecen este tipo de grafitis en pleno parque Domodossola.

Y que escribieron sobre el piso del malecón “Superchoro”, ¿se referirán a alguien en especial?.





miércoles, 20 de junio de 2012

Desfiladeros o Quebradas






Bajada Balta en Miraflores



Desfiladero o Quebradas son aberturas angostas y alargadas formadas por la erosión fluvial antigua,  en terrenos generalmente calizos, y que luego de muchos años el agua ha abandonado el cauce, dejándolo seco.

Algunas veces fueron senderos de arroyo o río pequeños, de poco caudal, y una mínima o casi nula profundidad.

Normalmente se secan por efecto de la mano del hombre, debido a la crecente población de la ciudad,  por la deforestación debido a la tala de árboles, la urbanización, etc.

Según los expertos, toda la zona a varios metros a la redonda, forman parte de dicho Desfiladero, y por lo tanto su estructura húmeda continuará por igual cantidad de años que transcurrió el agua con ruta hacia el mar.











  


  




  




miércoles, 13 de junio de 2012

Bermas y veredas privatizadas en Miraflores

Diversas empresas creen tener el poder de "lotizar" su frente, para uso exclusivo de sus visitantes, empresas de seguros, restaurantes, laboratorios médicos, centros de estudios, etc.

Inclusive colocan señales en la pista reservando la zona, carteles, parantes o simplemente invaden la vereda como les place. Si les dá la gana, también estacionan en doble fila, con la seguridad que nadie les aplicará una papeleta.
Empresas de Seguros










 Laboratorios Médicos
  


 Restaurantes 

Centros de Estudios


martes, 12 de junio de 2012

Participación Vecinal y Estadísticas


En las elecciones de las Juntas Vecinales 2012–2013, de marzo pasado, sufragaron sólo 1,133 personas, se presentaron 22 equipos de a 3, lo que representa 66 candidatos. La votación libre y democrática, fue supervisada  por la ONPE.

El Plan Renuévate, a un año de ejecución, según palabras del Alcalde de Miraflores,  “más de 30 mil personas participaron de las diversas actividades, con un índice de satisfacción que supera el 90%”, sin especificar cuáles son las variables utilizados para determinar tal índice.


Pero resulta contradictorio que los viven en Miraflores y pagan impuestos para la construcción y mantenimiento de espacios deportivos construidos para dicho fin, les agrade usar las pistas y veredas para practicarlo, como aquellos que habitan en las zonas marginales, que no tienen alternativa.

A su vez, el burgomaestre miraflorino expresa que “para ello se cierra al tránsito vehicular casi un kilómetro de vía pública y se destina al público”, pero él recomienda que “es importante que en otros municipios se aprovechen los parques, las plazas y otros espacios públicos como escenario para estas actividades”. Eso sugiere que acá en Miraflores debe ser en las pistas y veredas, igual como en las barriadas.


De otro lado, 30,000 personas en 52 semanas, representa en promedio 577 por cada domingo, casi el 50% de los ciudadanos interesados en elegir a un representante vecinal.

Las cifras no concuerdan, cada semana 577 “supuestamente miraflorinos” se amontonan en las pistas y veredas, destinando al menos una hora en movilizarse desde su domicilio para acercarse al parque, estacionando su vehículo a 5 cuadras, pues las calles se cierran cada domingo por la mañana (les sería imposible utilizar el estacionamiento subterráneo que desean construir, no habría acceso), y para decidir a su representante vecinal, por la cual sólo debían caminar unas cuadras, con la justas 1,133.


Existe algún problema, o fue deficiente la información para la votación vecinal, o la mayoría de personas que acuden al programa deportivo, no son residentes del distrito, y pasan por casualidad, a casi nadie se les ve con ropa deportiva, por supuesto a excepción de los que corren cada mañana por el malecón miraflorino a las 6 am. y a los serenos “invitados”.


 

 



Archivo del blog

Mis blog

USS Enterprise NCC 1701 Star Trek para armar

USS Enterprise NCC 1701 Star Trek para armar
Precio S/.500

USS Enterprise NCC 1701 D para armar Star Trek

USS Enterprise NCC 1701 D para armar Star Trek
Precio S/.500

Naves Enterprise 1701-1701A-1701D para armar Star Trek

Naves Enterprise 1701-1701A-1701D para armar Star Trek
Precio S/.500

Naves Enterprise Romulana Klingon Star Trek Modelo para armar

Naves Enterprise Romulana Klingon Star Trek Modelo para armar
Precio S/.225

Naves Klingon Romulana Ferengi para armar

Naves Klingon Romulana Ferengi para armar
Precio S/.250

Estación Deep Space Nine Star Trek Modelo para armar

Estación Deep Space Nine Star Trek Modelo para armar
Precio S/.250

Nave Klingon Playmates con sonidos y luces Star Trek The Next Generation.

Nave Klingon Playmates con sonidos y luces Star Trek The Next Generation.
Precio S/.250.00.

Star Trek Hamilton Collection año 1991 - 25 aniversario

Star Trek Hamilton Collection año 1991 -  25 aniversario
Precio S/.350

Entradas en la semana

Páginas vistas en el periodo

En cualquier momento

Parque Central

Parque Central
Distrito de Miraflores