Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar - Figuras articuladas de los personajes -- Posters de Enterprise/ Aliens/Picard - Llaveros con sonidos - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos a escala con luces y sonido.

Vendo Pintura Op Art 68.

Vendo Pintura Op Art 68.
Precio $ 1,000

Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cables electricos sobre las veredas









Cables eléctricos en la vía pública en Miraflores

Durante muchos meses se veía en la Av. Comandante Espinar una caseta metálica colocada hace un par de años por la Municipalidad de Miraflores probablemente para identificar una zona turística, el tema es que debido al nulo mantenimiento, esta se fue deteriorando hasta llegar a la situación que se observó el 28 de julio pasado, hace poco más de un mes.

En verdad daba vergüenza, que justo delante de las instalaciones de un organismo mundial y en una de las avenidas más comerciales miraflorinas, la gerencia respectiva de la Municipalidad de Miraflores no la repare, a pesar de ser su obligación cuidar y mantener en buen estado los activos del distrito.

Debo anotar, que el deterioro ha sido paulatino, las fotos que presento son las últimas que capté de dicho módulo, sería repetitivo incluir cómo se fue deteriorando sin que nadie, ni serenos, inspectores, personal de limpieza, no pienso ni en los colaboradores ni en los funcionarios de confianza, la mayoría de ellos no viven en el distrito y por lo tanto pareciera que poco les importa el ornato de Miraflores, tal vez algún regidor municipal, creo que son los únicos que viven en Miraflores, aunque la mayoría habita por una zona muy distante o tal vez es normal para ellos apreciar este tipo de situaciones que no les molesta a la vista.

Al cabo de unos días descubro que la caseta ya no está, en su lugar dejaron puntas de cuatro fierro al aire, como para que alguna persona se tropiece y haga daño, además de un par de cables eléctricos con un poco de cinta aislante colgando hacia la pista.

Mi pregunta, ¿esos cables tendrán aún energía eléctrica?

En verdad, lo que muestro es sólo otro ejemplo que en Miraflores el sistema de prevención, seguridad ciudadana y defensa civil son casi nulos.

Las personas que realizaron el trabajo de desmontar el módulo y sus supervisores, a todo nivel, no son conscientes que están realizando una labor de manera ineficiente, esos son los funcionarios de confianza altamente capacitados y con una excelente hoja de vida que merecemos los vecinos miraflorinos, que no se percatan que hay cables eléctricos expuestos en plena Av. Comandante Espinar, al frente de un colegio.

Si por efectos de la lluvia se desprende el aislante de esos cables, se imaginan que la vereda podría estar electrificada, bueno esto sucede en el distrito de Miraflores.

Las bermas descuidadas en Miraflores 2011

2011
¿Quién es responsable del área del retiro municipal ubicado entre la vereda y la pista?
¿el vecino o la municipalidad?
Las fotografías evidencian que el cuidado del retiro municipal guarda concordancia con el estado del hogar del vecino, si la casa del vecino tiene el jardín floreciente, la zona entre la vereda y la pista estará también con plantas vivas, mientras que si el vecino tiene su jardín gris en su frente se verá algo similar en el retiro municipal.

Estas corresponden a la calles 8 de Octubre, Villarreal, Chacaltana y del Castillo, a media cuadra de la Av. 28 de Julio.

2010

 
















 2011



2010



2010
 2011


2011

2010


378 visitas

lunes, 29 de agosto de 2011

Pistas mal asfaltadas

Creo que los que residimos en la calle Berlín y alrededores, estamos condenados a que nos salpique el agua sucia de las calles cada vez que llueve.


Porque además que nunca he visto un adecuado barrido y baldeado de las calles, sólo un poco de agua que termina mojando nuestras casas y malogrando nuestras plantas y pisos, la mayoría de veredas de mi zona siempre están sucias, el servicio de limpieza se limita a recoger las hojas y uno que otro papel, por ello continua el polvo y la tierra que se confunde con el agua de la lluvia.

En el año 2008 cuando la Municipalidad de Miraflores anunció que “arreglarían” las pistas, y cambiarían o instalarían nuevas cajas de agua y desagüe, además de sufrir por casi 8 meses la desidia de las autoridades ediles, ante la lentitud de la constructora, también fue FALSO que colocarían cajas de desagüe a toda las viviendas, porque en mi propiedad no colocaron nada, aún estoy esperando una respuesta.








La desastrosa remodelación se completó al asfaltar la calle Berlín, llena de ondulaciones y pozos, en las fotografías se observan los charcos de agua que se forman luego de una breve garúa.

Pero las malas remodelaciones continúan, cuando todavía huele a pintura la decena de pancartas colocadas en todos los postes de las únicas dos cuadras de la alameda Cristina Gálvez, informando que la obra de sólo dos cuadras está concluida, basta un poco de agua del cielo para reflejar cualquier objeto además de los respectivos empoces de agua sucia, que nos continúan salpicando.

Este resultado es reflejo que los funcionarios responsables no serían los más competentes para un distrito como Miraflores ni para ninguno de nuestra patria, porque probablemente ignoran el significado de las palabras control de calidad y eficiente supervisión, y realizar un perfecto trabajo de asfaltado de pistas, para sustentar la eficaz administración del dinero de los contribuyentes.








Pistas mal asfaltadas II

Fotografías del mes de noviembre del 2012


En agosto del año pasado, aparentemente culminaron el arreglo de la pista de las únicas dos cuadras de la  Alameda Cristina Galvez, y hace unos días, un grupo de operarios de la Municipalidad de Miraflores estaba “arreglándola”.

Parece que se volvió a malograr justo un año.

¿Las pistas se arreglan para sólo un año?





sábado, 13 de agosto de 2011

Buzones sin tapa de distintas dimensiones




El año pasado capté fotografías de un desagüe en las inmediaciones de la casa de un par de regidores y un ex alcalde, que estuvo durante varios días con la tapa al aire, ellos como vecinos de la zona, ni cuenta se dieron de ese peligro, porque tal vez nunca caminan ni por su cuadra, pero el área siempre está vigilada por personal municipal, que perfectamente pudo darse cuenta de este peligro.


Mientras captaba las fotografías, las personas que transitaban, simplemente lo esquivaban, pero es probable que de noche alguno tuvo un percance, ya que no era visible, a mi me llamó la atención el sonido del correr del agua, que al día siguiente grabé.

 




Pero ese era de agua, constantemente se ven en el distrito buzones de desagüe al descubierto, y tapados con lo que se puede, para evitar que algún niño o auto se perjudiquen.



Sin embargo, también se observan en las veredas que algunas tapas de los medidores de agua están en malas condiciones, los cuales podrían provocar que el taco de alguna dama quede atorado y se lastime.






Esos detalles deberían ser reportados por el personal municipal, ya sean los serenos o de fiscalización, con el único propósito que Miraflores sea una ciudad en la que sea seguro caminar.



Archivo del blog

Mis blog

USS Enterprise NCC 1701 Star Trek para armar

USS Enterprise NCC 1701 Star Trek para armar
Precio S/.500

USS Enterprise NCC 1701 D para armar Star Trek

USS Enterprise NCC 1701 D para armar Star Trek
Precio S/.500

Naves Enterprise 1701-1701A-1701D para armar Star Trek

Naves Enterprise 1701-1701A-1701D para armar Star Trek
Precio S/.500

Naves Enterprise Romulana Klingon Star Trek Modelo para armar

Naves Enterprise Romulana Klingon Star Trek Modelo para armar
Precio S/.225

Naves Klingon Romulana Ferengi para armar

Naves Klingon Romulana Ferengi para armar
Precio S/.250

Estación Deep Space Nine Star Trek Modelo para armar

Estación Deep Space Nine Star Trek Modelo para armar
Precio S/.250

Nave Klingon Playmates con sonidos y luces Star Trek The Next Generation.

Nave Klingon Playmates con sonidos y luces Star Trek The Next Generation.
Precio S/.250.00.

Star Trek Hamilton Collection año 1991 - 25 aniversario

Star Trek Hamilton Collection año 1991 -  25 aniversario
Precio S/.350

Entradas en la semana

Páginas vistas en el periodo

En cualquier momento

Parque Central

Parque Central
Distrito de Miraflores