Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar - Figuras articuladas de los personajes -- Posters de Enterprise/ Aliens/Picard - Llaveros con sonidos - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos a escala con luces y sonido.

Vendo Pintura Op Art 68.

Vendo Pintura Op Art 68.
Precio $ 1,000

Buscar este blog

sábado, 12 de junio de 2010

Fiesta en la Embajada de Brasil y autos mal estacionados

El sábado celebraban algo en las instalaciones de la embajada de Brasil, y los habitantes de los alrededores además de soportar el alto volumen de la orquesta debíamos evitar caminar por las calles, porque los automóviles estaban estacionados en doble fila, en sentido contrario en vías por la que transita el servicio público, interrumpiendo también el paso de las rampas peatonales.

Es de anotar que circulaban camionetas de la policía, del serenazgo y habían varios serenos “cuidando” la zona.












 Autos mal estacionados en el Parque Grau


En Miraflores ya parece normal ver automóviles estacionados en zonas prohibidas, como en las curvas, junto a las rayas amarillas, sobre las veredas y obstaculizando las rampas peatonales, las fotografías fueron captadas alrededor del Parque Grau.

Inclusive el que acomoda los autos indica que a pesar que demorará una hora conseguir una mesa, pueden estacionarse libremente en la curva y raya amarilla.








miércoles, 9 de junio de 2010

Transito en el Puente Villena


En cada uno de mis escritos, envio mensajes pensando en el progreso, con tolerancia, respeto y con la verdad, pero a veces me entristece la respuesta de algunas personas que engañan, mienten o se burlan sin razón; lo bueno es que siempre rescato algo de esa circunstancia y al poco tiempo escribo las líneas de algún poema, porque en la imaginación del poeta, la tristeza se convierte en poesía.

Realizo esta introduccion, porque durante años envío mensajes sobre situaciones que pueden ser corregidas en el corto plazo, y en este caso, deseo proponer una alternativa para  descongestionar el transito en el Puente Villena, esa acción provocará malestar en “algunos vecinos miraflorinos”, y de algunos otros distritos, pero beneficiará a miles de otros ciudadanos. Si se implementa la medida, lloverán las críticas hasta de vecinos que nunca circulan por ahí, pero la mayoría que se beneficiará se quedará callada, como siempre, porque pocas veces somos agradecidos y aplaudimos la labor del otro.

Consiste en suspender por minutos u horas el tránsito vehicular de sur a norte del Puente Villena, trasladándolos hacia otra ruta, con la finalidad que se convierta en un par de vías de norte a sur.  A ese puente fluyen vehículos desde cuatro orígenes, el Malecón Cisneros (2 carriles), la Av. Jorge Chávez 2 carriles), la Av. Aviación (2 carriles) y el Malecón Balta (1 carril), desembocando a un solo carril, por ello, al convertir por algunas horas, tal vez entre las 5 pm. y las 8 pm., dicha vía de un solo sentido, se agilizará el tránsito en la zona.

Igual pueden ser sólo varios minutos, colocándo a autoridades de tránsito a ambos lados del puente, para administrarlo. Esperar unos 10 minutos para circular es normal durante las horas punta en distintos distritos limeños.

Debo anotar que impedir por unas horas o minutos, la circulación de norte a sur, afectará a menos del 50 % de los vehículos que circulan por el Malecón 28 de Julio, dado que la mayoría opta por viajar hacia el sur y unos pocos para el norte. Es mi propuesta, para mejorar la circulación vial en Miraflores.

sábado, 5 de junio de 2010

Rejas en el malecon



Hoy alrededor de las 6 am a la altura del Club Social Miraflores vi un reja de color NEGRO que impedia el paso vehicular, sin ninguna señal luminosa que advierta su presencia a pesar de la oscuridad de la hora, sin embargo en la esquina de Larco con Armendáriz, y un par de cuadras antes de llegar a Larco también habían colocado rejas negras pero con un aviso refractario de color rojo como advertencia. Adjunto fotografias.

Les sugerí a los policías de la zona que también se debería colocar un aviso de advertencia por lo menos a una cuadra, toda vez que los carros circulan hacia esa zona desde una curva ciega.













martes, 1 de junio de 2010

Desagües cañerías y pista de la Bajada Balta : el club Terrazas

Diversa información sobre los problemas ocasionados por el club Terrazas.
  
































































Fotografías obtenidas del Grupo Miraflorinos.
14

Archivo del blog

Mis blog

USS Enterprise NCC 1701 Star Trek para armar

USS Enterprise NCC 1701 Star Trek para armar
Precio S/.500

USS Enterprise NCC 1701 D para armar Star Trek

USS Enterprise NCC 1701 D para armar Star Trek
Precio S/.500

Naves Enterprise 1701-1701A-1701D para armar Star Trek

Naves Enterprise 1701-1701A-1701D para armar Star Trek
Precio S/.500

Naves Enterprise Romulana Klingon Star Trek Modelo para armar

Naves Enterprise Romulana Klingon Star Trek Modelo para armar
Precio S/.225

Naves Klingon Romulana Ferengi para armar

Naves Klingon Romulana Ferengi para armar
Precio S/.250

Estación Deep Space Nine Star Trek Modelo para armar

Estación Deep Space Nine Star Trek Modelo para armar
Precio S/.250

Nave Klingon Playmates con sonidos y luces Star Trek The Next Generation.

Nave Klingon Playmates con sonidos y luces Star Trek The Next Generation.
Precio S/.250.00.

Star Trek Hamilton Collection año 1991 - 25 aniversario

Star Trek Hamilton Collection año 1991 -  25 aniversario
Precio S/.350

Entradas en la semana

Páginas vistas en el periodo

En cualquier momento

Parque Central

Parque Central
Distrito de Miraflores