Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía

Star Trek Productos a la venta: Para ingresar presionar en la fotografía
Naves para armar - Figuras articuladas de los personajes -- Posters de Enterprise/ Aliens/Picard - Llaveros con sonidos - Lapiceros - Revistas - Stickers - Almanaques - Modelos a escala con luces y sonido.

Vendo Pintura Op Art 68.

Vendo Pintura Op Art 68.
Precio $ 1,000

Buscar este blog

domingo, 28 de febrero de 2010

Señalizacion de cruce peatonal y las calles


Para qué existen las rampas peatonales, para el cruce de los ciudadanos, pero si no se encuentran señalizadas de poco sirve en esta caótica ciudad, donde nadie respeta al peatón.







Es necesario señalizar las calles del distrito de Miraflores, en especial por el cada vez mayor número de turistas nacionales y extranjeros que visitan el distrito.

Si es posible colocar en los paraderos mapas informativos para una mejor orientación, con los teléfonos de emergencia.

lunes, 22 de febrero de 2010

El arte es pisoteado en Miraflores



A mis amigos y vecinos miraflorinos, les re envio este correo que recibí de un grupo de personas jóvenes de corazón que se reúnen para cantar, bailar y tener un momento de paz a un lado del Parque Maria Reiche en Miraflores. los días domingos.

Es lamentable lo ocurrido ayer por la tarde, adjunto fotografías y el link de los hechos.

Saludos. Fatima




El arte es pisoteado en Miraflores, de Hippie Sunday    


El 22 de febrero de 2010 16:28, Falto escribió:

Hola Fatima:
Como estas? espero que super bien, te mando mucho amor y luz en tu camino, Soy Falto del grupo del Hippie Sunday, recuerdo que nos conocimos una vez en el parque María Reiche, soy el chico de lentes.

Te escribía para contarte a resumen, aquí esta el link del comunicado de prensa del Hippie Sunday:
http://www.facebook.com/note.php?note_id=319503278485&id=100000168582826&ref=nf

Porque ayer hubo un atropello hacia nosotros, ayer desde las 4 pm llegaron los serenazgos y nos comenzaron a enrejar para que no nos pudiéramos mover ni salir, nos movíamos y nos seguían con las rejas. 
Fueron con perros con bosales para intimidarnos. Llegada la noche llegaron como 300 serenazgos nos rodearon, nos pegaron, nos humillaron con nuestras madres y niños. 

Rompieron la ropa, nos destruyeron y robaron los instrumentos, nos robaron las bicicletas, las mochilas. Arrancaron, usurparon y destruyeron nuestra Bandera de la Paz. (www.banderadelapaz.org).



Después de ello nos fuimos a la Municipalidad a bailar y pedir que no vuelvan a hacernos este atropello hacia la cultura la vida el amor y la paz.

Por favor ayúdanos a poder defendernos frente a este atropello con la Municipalidad, el Arte y la libertad de expresión no es un delito.

Ayúdanos con la difusión, muchas gracias Fatima.

P.d: Luego se publicaron mas fotos de lo sucedido ayer.

http://elfalto.com/files/kanseis.png

TU OTRO YO | Falto | habla@elfalto.com | www.elfalto.com | +511 993 916 010

Informacion publicada en Facebook




El arte es pisoteado en Miraflores




Hoy a las 1:27 Domingo 21 de Febrero del 2010

El abuso de los Serenazgos de Miraflores se hace presente una vez más. A golpes y empujones jóvenes músicos fuimos expulsados brutalmente del parque Maria Reich en el malecón de Miraflores hoy a las 8pm.

Como todos los domingos, hoy 21 de febrero, a las 4 de la tarde nos reunimos en el parque Maria Reiche a cultivar el arte de la música libre con tambores, flautas, digeridos, y sin fin de instrumentos que curan y nutren el alma. Familias con sus niños, jóvenes, hombres y mujeres de toda edad y cultura se unen para vibrar en un solo lenguaje, el de la música.

Todos los domingo se hacían presentes los Serenazgos a querer apagar la alegría, alegando que los vecinos se quejaban de la música. Pero lo de hoy fue inadmisible, atropello a la cultura y trato como a delincuentes, un escuadrón de más de 300 serenazgos nos atropello abruptamente, siguiendo órdenes del alcalde Manuel Masias de acabar con la música y el arte libre en el malecón. Se han robado instrumentos, atropellado y golpeado gente, y hasta bebes. Muchos cayeron al piso, otros resultaron golpeados y la versión de la municipalidad es que nos desalojaron "pacíficamente".

Es lamentable otro caso mas, que jóvenes que aun mantienen viva la alegría de la vida sean pisoteados por las autoridades, para que busquen un entretenimiento que se pague con dinero.

¿Que noción tiene Manuel Masias de “espacio público”?
¿Es un simple lugar decorativo para ver desde la ventana de tu edificio?
 ¿O un espacio de encuentro e interacción con la naturaleza?.

Las áreas verdes, “parques y jardines públicos” como le llama la municipalidad no son para participar en concursos mundiales, son para vivirlos y disfrutarlos por todos sin discriminación alguna.

Muchos malecones alrededor del mundo son puntos de encuentro y de compartir alegría de los habitantes, los tiempos fríos que estamos viviendo son porque el humano se ha alejado de la tierra que lo dio vida y se ha vuelto materialista, amante del cemento, las tiendas y el entretenimiento facilista al cual se le ha dado altar en Miraflores.
Contaminación sonora son la que producen las miles de bocinas de carros y micros, no la música que alimenta las almas. ¡EL ARTE NO ES UN CRIMEN!

**Por favor, todo material que tengan, fotos, videos, audios, subanlos al muro del Hippie Sunday o pasen el link, gracias.




-----Original Message-----
From: Manuel Figari  
Sent: Mon, Feb 22, 2010 12:12 pm
Subject: Re: Mflrs: El arte es pisoteado en Miraflores, de Hippie Sunday

Asistí con mi esposa e hijo de 4 años al Parque María Reiche el día de ayer. Sorprendido ví llegar una turba de matones vestidos de amarillo, serían unos 200. Delante de ellos había un individuo de unos 55 años. De él recibí, la “órden” de retirar a mi hijo del parque porque este iba a salir herido.

¿Quién se cree éste infeliz que dispone de las áreas públicas como si fueran propias y ordena su desalojo a los visitantes?

No podía entender. Fui al parque con mi hijo a mirar el atardecer y recibo una órden de retirarme de un desconocido que comanda una turba de delincuentes pagados por el alcalde de Miraflores con el dinero de los vecinos del distrito. Cuando le pregunté su nombre, cargo y que tipo de delito era cantar, el cobarde no contestó. Ojalá se sepa pronto quien es y reciba una denuncia penal por el atropello, abuso y robo que perpetró.  Se merece la cárcel. Seguidamente ordenó a la turba atacar mientras mujeres y niños corrían despavoridos. Mi esposa sujetó aterrada a nuestro hijo —que no olvidará la escena— mientras el pequeño generalito y su ejército se abría paso entre las familias asistentes con perros “rottweiler” (que de soltárseles podrían matar a cualquier niño de un bocado).

El enemigo consistía de un grupo de artistas que cantaban y bailaban frente al mar. Ví como les pegaban y robaban sus instrumentos musicales. Me vino a la mente la declaración de los derechos humanos y del niño. También un profundo desprecio por este pequeño general y su alcalde.

Manuel Figari










Archivo del blog

Mis blog

USS Enterprise NCC 1701 Star Trek para armar

USS Enterprise NCC 1701 Star Trek para armar
Precio S/.500

USS Enterprise NCC 1701 D para armar Star Trek

USS Enterprise NCC 1701 D para armar Star Trek
Precio S/.500

Naves Enterprise 1701-1701A-1701D para armar Star Trek

Naves Enterprise 1701-1701A-1701D para armar Star Trek
Precio S/.500

Naves Enterprise Romulana Klingon Star Trek Modelo para armar

Naves Enterprise Romulana Klingon Star Trek Modelo para armar
Precio S/.225

Naves Klingon Romulana Ferengi para armar

Naves Klingon Romulana Ferengi para armar
Precio S/.250

Estación Deep Space Nine Star Trek Modelo para armar

Estación Deep Space Nine Star Trek Modelo para armar
Precio S/.250

Nave Klingon Playmates con sonidos y luces Star Trek The Next Generation.

Nave Klingon Playmates con sonidos y luces Star Trek The Next Generation.
Precio S/.250.00.

Star Trek Hamilton Collection año 1991 - 25 aniversario

Star Trek Hamilton Collection año 1991 -  25 aniversario
Precio S/.350

Entradas en la semana

Páginas vistas en el periodo

En cualquier momento

Parque Central

Parque Central
Distrito de Miraflores